Faltó transparencia y obra pública en 100 días

La asociación "Participación Ciudadana 29" señaló además que el alcalde de Torreón desde un principio falló al reciclar funcionarios del gobierno pasado, cuando en campaña prometió que no lo haría.
Señalan falta de transparencia, obra pública y reciclado de funcionarios.
Señalan falta de transparencia, obra pública y reciclado de funcionarios. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

En sus primeros 100 días de gobierno, el alcalde Miguel Riquelme quedó a deber a la ciudadanía además de obra pública, aspectos como la transparencia, manifestó Ricardo Segura, integrante de la asociación Participación Ciudadana 29.

"La deuda del municipio sigue incrementándose y del pasivo heredado no se han aclarado todos los detalles".

Dijo que en las principales obras dadas a conoer se ha visto un nulo o lento avance, en aspectos básicos como en la reconversión del alumbrado público, solucionar el problema de desabasto de agua, pavimentación y ni siquiera se ha visto el inicio de los grandes paseos públicos anunciados.

Indicó que no se puede dejar de lado que de inicio no se cumplió con compromisos como el que no incluiría en su gabinete a funcionarios de alto nivel que se desempeñaron en la anterior administración y menos cuando realizaron un papel cuestionable en sus respectivas áreas.

"Hay muchas gentes con trayectorias muy cuestionadas que no deberían estar en su administración".

Destacó que la deuda del municipio sigue incrementándose y del pasivo heredado no se han aclarado todos los detalles, por lo que considera que queda debiendo en transparencia.