Ciudadana demanda al alcalde de San Fernando

Stephanie Kowalski, señaló que fue despojada de su terreno por Mario de la Garza, quien no atendió el llamado de la PGJ de Tamaulipas para acudir a una comparecencia programada para este día.

Ciudad Victoria

Luego de dejar el municipio por la inseguridad, Stephanie Kowalski González, ciudadana del municipio de San Fernando, denunció que el alcalde Mario de la Garza Garza, quien intenta apropiarse de su terreno, motivo por el cual demando al edil.

Indicó que acudió a la Procuraduría de Justica en Tamaulipas, ayer viernes, dado que estaba programada una comparecencia a las 10 de la mañana, sin embargo, ni el edil o sus representantes atendieron el llamado judicial.

"Hace un tiempo salí de San Fernando debido a la inseguridad, y el alcalde, sin pedirme permiso, ni notificarme, ordenó la construcción de un tanque de almacenamiento de agua, por parte de Pemex y la empresa ISA dentro de mi terreno", explicó.

La afectada manifestó que desde hace 10 meses, que se enteró del despojo, ha intentado, por todos los medios, entablar el diálogo con el edil de ese municipio, sin embargo, no ha obtenido respuesta favorable, "sus síndicos sabían que le estaba marcando, y nunca contestó mis llamadas", indicó.