Alcalde de Puebla firmó convenio con Editorial EDAF

Es parte de las acciones que se están implementando en el municipio para colocar a la capital como una ciudad en vanguardia cultural.
José Antonio Fossati, director de Grupo EDAF, con el alcalde Antonio Gali.
José Antonio Fossati, director de Grupo EDAF, con el alcalde Antonio Gali. (Foto: Especial)

Puebla

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), firmó un convenio de colaboración con el Grupo Editorial EDAF con el objetivo de fortalecer la promoción de la cultura en la capital.

El alcalde Antonio Gali señaló que este acuerdo forma parte de las acciones que se están implementando en el municipio para colocar a la capital como una ciudad en vanguardia cultural.

Señaló que la editorial española también ha signado este trabajo de colaboración con el Gobierno del Estado, lo que fortalece la coordinación entre ambos niveles, para situar a Puebla en la escena nacional e internacional.

Por su parte, Anel Nochebuena Escobar, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura informó que hasta el momento se han firmado 56 convenios culturales con instituciones y empresas.

Aseguró que el propósito del IMAC es realizar proyectos que tengan un beneficio directo para la comunidad artística y la población en general.

En su intervención, José Antonio Fossati, Director General de Grupo EDAF manifestó que con esta firma se estrechan los lazos de ambas naciones y se reitera el apoyo a las empresas dedicadas a la cultura.

Estuvieron presentes en la firma de convenio Mario Riestra Piña, Secretario General del Ayuntamiento y Adrián García, Director de EDAF México.