Alberto Cárdenas a punto de no votar en la elección del PAN

El edil llegó al modulo de votación sin los documentos necesarios para emitir su voto.
Cárdenas, regresó a su casa y minutos después emitió su voto
Cárdenas, regresó a su casa y minutos después emitió su voto (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

No dejaron votar al regidor de Guadalajara, Alberto Cárdenas Jiménez quién llegó a realizar su elección al centro de votación ubicado en Plaza Los Caudillos porque presentó su licencia de manejo y no la credencial de elector o la del Partido Acción Nacional. 

El ex gobernador tuvo que regresar a su casa por los únicos documentos que le permiten participar en la elección para definir al diligente nacional del PAN. 

El edil indicó que después de esta jornada electoral, en el partido debe de haber una unidad entre ambos grupos y reconciliación para fusionar grupos. También habló sobre los regidores de Guadalajara que mostraron su apoyo a Gustavo Madero. 

“Esto a mi me enorgullece, me da gusto que se den pruebas de que siendo yo su coordinador les di una sola indicación de que voten a fuerzas por alguien. Eso como lo han visto siempre en mis equipos de trabajo ha sido respetar la libertad, la libertad de creer, eso ha sido una característica muy personal y la han visto con mis regidores", dijo el edil que simpatiza con Ernesto Cordero 

 Minutos después, Alberto Cárdenas llegó a votar.