Realiza boteo en beneficio del pequeño Néstor

El albergue "Salvando Vidas" recolectó dinero en el cruce de Juárez y Diagonal Reforma para ayudar al niño y a su madre, quien se quedó sin trabajo por estar cuidando día y noche a su hijo.
Las botargas del albergue efectuaron una visita al pequeño Néstor.
Las botargas del albergue efectuaron una visita al pequeño Néstor. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

Érick Rolando Albores, presidente del albergue "Salvando Vidas", informó que producto del boteo realizado este sábado en el cruce de Juárez y Diagonal Reforma para ayudar a Néstor y a su madre Lorena, quien se quedó sin trabajo por estar cuidando día y noche a su hijo, se logró recolectar 642 pesos que fueron entregados en el Hospital General de Torreón.

Luego de que el equipo que apoya al albergue "Salvando Vidas" estuviera por más de cuatro horas recolectando dinero en un crucero, donde participaron los voluntarios junto con las botargas del albergue.

La visita al Hospital General de Torreón con las botargas de "Salvando Vidas", alegró un poco a los niños que se encontraban en el área de pediatría.

"Los laguneros sí mostraron su solidaridad con esta noble causa, ahora en favor de un niño que fue atacado por un pitbull, de peso en peso se logró juntar una cantidad en efectivo que le será de mucha utilidad a la madre de Néstor, ya que perdió su trabajo".

El rescatista compartió que platicaron con los familiares de Néstor, el estado de salud es delicado, el niño siente mucho dolor y fiebre, se le siguen administrando tres tipos de antibióticos, sin embargo los doctores se enfrentan a un problema nuevo, la circulación en la pierna de Néstor no es muy buena y temen que pierda su extremidad.

La visita al Hospital General de Torreón con las botargas de "Salvando Vidas", alegró un poco a los niños que se encontraban en el área de pediatría, incluso el mismo Néstor dejó de lado su dolor por ver que un perro y un corazón lo visitaban.

"La madre nos comentó que el dinero lo usará en pasajes, comida para sus otros tres niños, ya que las autoridades municipales sí están al pendiente de su caso y la atención que reciben en el Hospital General es muy buena".

Erick Rolando Albores vuelve a pedir la ayuda de los laguneros para la pronta recuperación de Néstor Nery, en esta ocasión no pide dinero, solicita que toda la gente se una en oración y pida por la salud del pequeño.