Albergue 'Corazón Canino' invita a donar croquetas

Mañana el acopio se llevará a cabo de 12:00 a 14:00 horas en el estacionamiento de Hipermart Independencia de Torreón.
Son frecuentes los abusos contra los perros, lo que los vuelve agresivos.
Campaña de donación de croquetas del albergue 'Corazón Canino'. (Aldo Cháirez Villegas )

Torreón, Coahuila

Desde hace un mes el Albergue Corazón Canino tiene una campaña llamada: "Siempre cuento contigo", en la que invitan a la ciudadanía a donar croquetas para ayudar a sostener este espacio donde se da cobijo a perritos rescatados las calles.

Las instalaciones de Corazón Canino se encuentran en bulevar Constitución número 2175 oriente.

Sin embargo ha habido poca convocatoria, pero aún es momento de apoyar, pues siempre es propicio echarle la patita a estos seres que nos pueden hacer la vida diferente.

La camapaña cierra este domingo 7 de noviembre, en una actividad que se llevará a cabo de 12:00 a 14:00 horas en el estacionamiento de Hipermart Independencia, que será habilitado como centro de acopio.

Martha Téllez, quien preside esta organización civil, invita a la gente de La Laguna a acercarse llevando cualquier cantidad de croquetas de la marca que sea o bien si lo desean, con efectivo.

La actividad tendrá cobertura mediática, por si quiere usted salir en la tele o que lo escuchen en el radio, no falte. Si por algún motivo no puede acudir ese día, las instalaciones de Corazón Canino se encuentran en bulevar Constitución número 2175 oriente.

El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, el sábado de 9:00 a 14:00 horas. También están abiertos a recibir adoptantes que quieran brindar una casa a uno de sus chuchitos.