Invertirán 2 mdp en la Alameda y el Bosque

La renovación de los paseos públicos correrá a cargo de la dirección de Obras Públicas, con un tiempo estimado de 3 meses, indicó David Fernández, director de Servicios Públicos.
Se pretenden destinar los recursos al mejoramiento de áreas principales, como los andadores.
Se pretenden destinar los recursos al mejoramiento de áreas principales, como los andadores. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Invertirán cerca de dos millones de pesos para el mejoramiento del Bosque Venustiano Carranza y la Alameda Zaragoza, declaró el director de Servicios Públicos en el municipio, David Fernández.

Recursos que se pretenden destinar al mejoramiento de áreas principales, como los andadores, la pista de corredores, en el caso del Bosque Venustiano Carranza, las áreas infantiles y de juegos mecánicos, además de canchas deportivas y alumbrado público en los dos paseos.

Los empleados de la dependencias saldrán de vacaciones, en forma gradual en días posteriores, sin embargo agregó que no se dejará el área sin personal.

Lo que se realizará en un periodo estimado de tres meses, trabajos que estarán a cargo de la dirección de Obras Públicas.

Comentó que el área de Servicios Públicos no saldrá de vacaciones, sino que se refuerzan las tareas con más personal, para dar atención al santuario del Cristo de las Noas y los paseos públicos, como el Bosque Venustiano Carranza, la Alameda Zaragoza y la Plaza Mayor.

Manifestó que el servicio de limpieza se realizará normalmente durante la semana mayor, y en caso de la Promotora Ambiental de La Laguna frenara operaciones, se tendría que informar a la ciudadanía previamente, a través de los medios de comunicación.

Agregó que hasta el momento no han sido notificados por parte de la empresa.