Ajusta UAEM fechas de nuevo ingreso

Los detalles se darán a conocer el 2 de febrero próximo en la convocatoria, las preinscripciones en línea serán del 19 de febrero al 2 de marzo.
Rectoría de la UAEM
Rectoría de la UAEM. (Tania Contreras)

Toluca

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), ajustó su calendario de inscripciones de nuevo ingreso y fijo como nueva fecha de examen para nivel superior el 27 de abril y para medio superior el 18 de mayo.

Los detalles se darán a conocer el 2 de febrero próximo en la convocatoria, las preinscripciones en línea serán del 19 de febrero al 2 de marzo y los trámites en ventanilla del 4 al 20 de marzo.

Los resultados de los exámenes se darán a conocer el 15 de junio para que las inscripciones se efectúen del 23 al 27 de este mes y el ciclo escolar iniciará el 6 de agosto.

En esta ocasión se ofrecerán dos nuevas licenciaturas de Música y Cinematografía y abrirán sus puertas dos nuevas unidades académicas en Acolman y Chimalhuacán. Los detalles se darán a conocer el siguiente domingo.

La universidad espera una demanda de al menos 25 mil alumnos y un nivel de aceptación de 40 a 45 por ciento en licenciatura y de 50 a 55 por ciento en preparatoria.