Agustín Basave buscará fortalecer al PRD en Jalisco

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática se reunió con militantes de Jalisco para conocer y opinar sobre los objetivos que tiene la dirigencia en la entidad. 
Agustín Basave, presidente nacional del PRD.
Agustín Basave, presidente nacional del PRD. (Cuartoscuro)

Guadalajara

El recién nombrado presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave realiza su primera visita en el estado de Jalisco para reunirse con militantes de su partido en diferentes eventos. 

En un principio se reunió con integrantes del Comité Directivo Estatal para conocer el estado y los objetivos que tiene la dirigencia local en esta entidad. 

"Venimos de una reunión del comité ejecutivo estatal donde el presidente y su equipo o el comité presentaron un recuento de lo que hicieron, de lo que están pensando hacer, de los proyectos que tienen, yo les di mis opiniones para tratar de fortalecer el partido en Jalisco con los lineamientos nacionales y las peculiaridades en el estado", dijo el presidente. 

En entrevista detalló que los partidos políticos comienzan a pensar en los aspirantes a presidente de la república para la elección de 2018. Dijo que el PRD primero piensa en las elecciones del 2016. 

Criticó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) esté impulsando al secretario de educación, Aurelio Nuño a través de la reforma educativa está promoviéndose.