Aguas negras dañan piel de vecinos residencial del Nazas

Ni Simas ni la Jurisdicción Sanitaria han atendido sus quejas. El exceso de agua sucia generó la proliferación de mosquitos que ha dejado ronchas e irritaciones.
Colonia Residencial del Nazas en Torreón.
Colonia Residencial del Nazas en Torreón. (Francisco Bastida)

Torreón, Coahuila

Habitantes de la colonia residencial del Nazas en la avenida Sierra de Solís, presentan un problema que los aqueja desde hace más de un mes.

Las alcantarillas arrojan gran cantidad de aguas negras y esto ha provocado que la proliferación de mosquitos se agrave. La situación ha causado ya estragos en la piel de los vecinos con ronchas e irritaciones.

Los ha obligado a construir veredas para ingresar a sus casas, ya que el agua no los deja entrar de manera normal y acumulan tierra para poderlo hacer.

Ni la Jurisdicción Sanitaria, ni Simas Torreón han visitado el lugar, generando un sentimiento de olvido y desesperación en quienes por días han manifestado su queja y descontento a las dependencias.

Exigen que las labores de desazolve y las campañas de fumigación se hagan presentes en el sector y a su vez recomiendan a las autoridades mejorar el pavimento.