Firman convenio para un trato digno a discapacitados

El acuerdo fue signado por el DIF Coahuila, Aguas de Saltillo y la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe. Se comprometieron a fomentar el redondeo y dar apoyo al personal.
La titular del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano, explicó que el fin es documentar la participación de más empresas y cadenas de servicios. (Milenio Radio)

Saltillo, Coahuila

El DIF Coahuila firmó un convenio con la empresa Aguas de Saltillo y la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), con la intención de que contribuyan al trato digno a personas con discapacidad.

Conagua se comprometió a fomentar el redondeo y así obtener recursos económicos para quienes lo requieren.

Por su parte, la AIERA buscará brindar a través de los Centros de Atención e Integración Familiar (CAIF), apoyos a los trabajadores para buscar la estabilidad emocional del personal que integra la planta administrativa.

Participan 32 empresas

La titular del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano, explicó que el fin es documentar la participación de más empresas y cadenas de servicios para que se sumen al proyecto y así ayudar a las personas que se encuentran en situación vulnerable.

Aproximadamente son 32 negocios que participan por medio de donativos económicos o en especie, además de los redondeos que realizan al momento de cobrar al cliente.

Señaló que estas acciones hablan de que las empresas tienen el sentido de responsabilidad social y la intención para contribuir con la calidad de vida de las personas en situación vulnerable.

En la ceremonia, se reconoció la aportación de más de un millón y medio de pesos que han destinado para obras sociales, como por ejemplo, el mejoramiento en las diferentes casas cunas y albergues que tiene a su cargo el DIF Coahuila.