Revisarán circuitos para evitar fallas en bombeo del agua

La CFE puso a disposición de Simas Torreón sus equipos de monitoreo y ofreció dar aviso de manera inmediata cuando se presente alguna interrupción transitoria de la energía.
El subgerente Comercial de la Comisión Federal Electricidad, Hugo Alberto Niebla Mendoza, Xavier Alain Herrera Arroyo, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón y Mauricio Zubiate Jasso.
El subgerente Comercial de la Comisión Federal Electricidad, Hugo Alberto Niebla Mendoza, Xavier Alain Herrera Arroyo, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón y Mauricio Zubiate Jasso. (Cortesía CFE y Simas.)

Torreón, Coahuila

Autoridades de la Comisión Federal de Electricidad y el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento de Torreón, encabezaron una reunión de trabajo para establecer en conjunto los mecanismos y la logística que permita brindar certeza en el abasto de agua potable a la población.

CFE pone a su disposición la línea 071 y la cuenta oficial de twitter @CFE_Norte. Simas Torreón ofrece la cuenta @SimasTorreon para atención.

Acudieron el subgerente Comercial de la Comisión Federal Electricidad, Hugo Alberto Niebla Mendoza, Xavier Alain Herrera Arroyo, gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón y Mauricio Zubiate Jasso, superintendente en funciones de la zona Torreón de CFE.

Se fijaron acuerdos para realizar una supervisión y análisis en conjunto de los circuitos eléctricos de CFE, así como la totalidad de equipos de bombeo propiedad de Simas Torreón.

El objetivo es detectar anomalías y atenderlas de manera inmediata para garantizar un servicio continuo a la ciudadanía.

Asimismo la Comisión Federal de Electricidad puso a disposición de Simas Torreón sus equipos de monitoreo y ofreció dar aviso de manera inmediata cuando se presente alguna interrupción transitoria.

Para que puedan actuar y minimizar el impacto a la ciudadanía en el suministro de agua potable.