Entregarán 6 pozos de agua en 3 meses

Hasta el momento la administración de Torreón ha invertido 120 millones de pesos en materia de reposición o perforación. Antes de que termine el año irán por la un par de pozos más.

Torreón, Coahuila

El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que en tres meses deberán estar concluidos los seis pozos que están en proceso de reposición o perforación en diversos sectores de la ciudad.

"Hay pozos que están por inaugurarse y los estamos conectando a la red. En total van seis que podrán estar funcionando en un máximo de tres meses", dijo.

Indicó que antes de que termine el año irán por la perforación de un par de pozos más, por lo que están a la espera de los recursos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

"Esperamos que antes de que termine el año podamos perforar dos pozos más", declaró.

Mencionó que hasta el momento la administración municipal ha invertido 120 millones de pesos en materia de reposición o perforación de pozos.

Recordó que una de las norias que está por entregarse formalmente y ya opera corresponde a la número 39, la cual fue creada para resolver la problemática de desabasto en la Ampliación La Rosita y La Merced.