Agua potable y drenaje se contempla para colonia California: Zapopan

El director de Atención Ciudadana explicó que la instalación del servicio se deberá dar conforme al avance de obras 

Guadalajara

La obra de pavimentación en Avenida Aviación en Zapopan contempla la instalación de agua y drenaje en la colonia California sólo que apenas se están solicitando los recursos con el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA), dio a conocer el director de Atención Ciudadana, Emilio Laso, luego de la manifestación de vecinos y antorchistas a las afueras del palacio municipal.   

"Es una colonia que se formó irregularmente y están exigiendo el servicio de agua potable. Este servicio, ya se les informó que está contemplado dentro de la obra. Ahorita el alcalde ya está en pláticas con el SIAPA para bajar el recurso y que se lleve a cabo en conjunto con la obra de aviación. Ellos exigen que ya se tiene que hacer ahorita la obra", indicó Emilio Laso. 

Explicó que no se puede ir en contra de los tiempos pactados en el proceso de la obra, por lo que en mes y medio se podrían iniciar las obras de la instalación hidráulica. 

Al ser una zona irregular y dotarse de los servicios, el funcionario dijo que "lo que nosotros estamos instalando es la infraestructura hidráulica sobre avenida aviación. Ya posteriormente regularizará y conectar cada una de la vivienda. Nosotros sólo dejamos preparado lo que viene el abastecimiento de agua potable", explicó.