Alcalde abierto a recibir Agenda Ciudadana

Miguel Ángel Riquelme Solís, aseguró que está dispuesto a escuchar los esfuerzos de la organización Renacer Lagunero, siempre y cuando ses un proyecto correctamente elaborado.
El alcalde de Torréon, Miguel Riquelme, se dijo dispuesto a escuchar el proyecto de Agenda Ciudadana.
El alcalde de Torréon, Miguel Riquelme, se dijo dispuesto a escuchar el proyecto de Agenda Ciudadana. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Respecto a la agenda presentada por la organización Renacer Lagunero, el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que están dispuestos a colaborar con ellos, siempre que haya un acercamiento formal.

"Nosotros estamos abiertos a cualquier esfuerzo ciudadano para poder apoyarlo, pero también requieren constancias y no nada más los gobiernos son transitorios, pues en ocasiones las organizaciones se conforman por intereses momentáneos".

"Siempre son bienvenidas las observaciones ciudadanas y de estar bien elaborado el estudio, podrá ser tomado en cuenta".

Indicó que brindarán la información necesaria y pidió a la organización ser constante en sus acciones.

"Las asociaciones que trabajan en pro de la comunidad, deben estar conformados de tal forma que puedan tener un seguimiento a futuras administraciones y no nada más antes de un proceso electoral o algún interés político".

Argumentó que los señalamientos que ha recibido la administración municipal en el pasado, de diversos organismos, cambian cuando cada proyecto está listo.

"No he tenido un proyecto en que me hayan dejado sólo, cada uno de ellos ha sido criticado u ovacionado. No me preocupa, pues quien quiera hacer bien las cosas, las debe hacer con mucho cuidado y organización".

Mencionó que hay organizaciones en otras partes del país y el mundo, que cuentan con estudios bien armados y por eso son tomados en cuenta, sin embargo esperarán a ver su desenvolvimiento para saber si hay un enlace correcto con la administración.