Agencias mayoristas piden continuidad de promoción Vallarta-Nayarit

Representantes de diversas empresas de ese ramo se han sonstenido reuniones de trabajo con empresas hoteleras, oficinas de visitantes y convenciones.

Puerto Vallarta

Las agencias mayoristas internacionales que aportan los mayores flujos de turistas vía aérea a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit pretenden la continuidad de la campaña de promoción conjunta entre estos dos destinos, por los excelentes resultados que está arrojando.

Representantes de diversas empresas de ese ramo se encuentran en la región desde el pasado fin de semana a fin de sostener reuniones de trabajo con empresas hoteleras, oficinas de visitantes y convenciones, previas al Gala Vallarta-Nayarit 2014.

El director de la OCV de Riviera Nayarit, Marc Murphy, explicó que se tienen excelentes expectativas de este minitianguis, pues las empresas de la industria turística de Canadá y Estados Unidos “han visto señales de recuperación en vuelos y en la venta de asientos, es decir, los aviones se llenan y eso significa que hay una demanda mayor hacia la costa del Pacífico”.

Es por eso, dijo, que desean que la promoción conjunta Vallarta-Nayarit iniciada en 2013 continúe por varios años, considerando que en la misma participan como socios comerciales.

“Esperamos escuchar nuevas propuestas agresivas de las aerolíneas y las agencias mayoristas para tener más asientos de avión en 2015, es lo que queremos escuchar de los socios comerciales. Las pláticas las iniciaremos durante el Gala y esperamos que se concreten en el Tianguis Turístico en mayo próximo”.

Indicó que tan sólo las OVC de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit sostendrán esta semana 30 reuniones con socios comerciales, incluyendo los que han influido en aumentar la conectividad.