Advierten de agencia fantasma de regularización de autos

"Aduanal Ibáñez-Robles" tiene denuncias ya por este delito en Chihuahua y según algunos propietarios de vehículos, está vinculada con la organizacion Conappafa.
Piden tomar precauciones.
Piden tomar precauciones. (Luis Alatorre)

Gómez Palacio, Durango

Propietarios de autos extranjeros advirtieron la presencia de una supuesta "Agencia Aduanal Ibáñez-Robles", que comenzó a ofrecer servicios de regularización, cuando tiene denuncias por fraude en el Estado de Chihuuahua y representa ya una amenaza para la sociedad lagunera.

Recordaron que existe un mal antecedente con otras empresas fantasmas que promueven estos procesos y lo único que han hecho es sacarle sumas millonarias a familias.

Los quejosos que pidieron reservar sus nombres por temor a represalias, sostuvieron que esta presunta agencia está vinculada con la organizacion Conappafa cuyo dirigente es Jesús Barrios.

Advirtieron a la población no dejarse sorprender por estos supuestos facilitadores fiscales, ya que en Delicias y Ciudad Juárez, Chihuahua tienen demandas penales y se ostentan de tener negocios en varios puntos de la República Mexicana.