Afectados por la lluvia del martes pasaron la noche en un albergue de Tlaquepaque

Son catorce familias las que aprovecharon el apoyo, principalmente de la colonia Ojo de Agua.

Guadalajara

Son catorce familias en el municipio de Tlaquepaque las que luego de las afectaciones en sus viviendas por la lluvia que cayó la madrugada de ayer se quedaron en uno de los albergues del DIF Vista Hermosa; la mayoría de las personas que se quedaron son de la colonia Ojo de Agua.

En el albergue de San Martín las autoridades señalaron que no hubo nadie que se quedara a dormir, al parecer por temor a dejar solas sus viviendas y que les robaran lo poco que les quedó.

El DIF Tlaquepaque ha entregado alimentos, despensas y cobijas, además levantan un censo para conocer la cantidad de personas a las que se apoyará, mientras tanto los afectados piden que no se les deje a su suerte en las pérdidas de menaje en sus hogares.

A más de 24 horas algunos moradores de las casas afectadas en colonias de Tlaquepaque siguen sacando agua del interior de sus viviendas, uno de los afectados señaló que prácticamente todo lo que tenía en su casa se perdieron y su temor principal es que vuelva a llover y se inunde.