Aterrizan en Torreón 2 vuelos con destino a Monterrey

Por el mal tiempo en la terminal regiomontana, los dos aeronaves fueron desviadas a esta ciudad, donde permanecerán hasta que las condiciones climatológicas lo permitan.
Aterrizan 2 vuelos que iban a Monterrey en Torreón por mal clima.
Aterrizan 2 vuelos que iban a Monterrey en Torreón por mal clima. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Dos vuelos que tenían como destino la ciudad de Monterrey, fueron desviados al Aeropuerto Internacional de la ciudad de Torreón.

Sin precisar mayores detalles al respecto, el área de Operaciones de la terminal lagunera indicaron que ante la imposibilidad de realizar maniobras de aterrizaje por el mal tiempo en la terminal regiomontana, los dos aeronaves fueron desviadas a esta ciudad, donde permanecerán hasta que las condiciones climatológicas lo permitan.

Cabe mencionar que no se precisaron las características ni los nombres de las líneas aéreas correspondientes, tampoco el lugar de procedencia ni el número de pasajeros que se vieron afectados por esta situación.

De acuerdo al sitio web de Grupo Aeroportuario Centro Norte en Monterrey (oma.aero), la mayoría de los vuelos de salida y llegada a la terminal Mariano Escobedo ubicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León, reportan demoras o cancelaciones en los monitores de horarios, en su mayoría tratándose de vuelos nacionales.

En algunos casos de vuelos internacionales como el de Dallas, Texas, se reportaba en tiempo igual que otros nacionales pero esto después de las diez de la mañana.