Falla antena del Aeropuerto de Torreón

Por lo cual, Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano brindará atención a las aeronaves que lo soliciten. Se recomienda a los usuarios se mantengan en contacto con su aerolínea.
En lo que va del año, se tienen contabilizados 394 mil 896 pasajeros nacionales y extranjeros
Aeropuerto Internacional "Francisco Sarabia" (Manuel Guadarrama)

Monterrey, Nuevo León

A través de un comunicado de prensa, el Grupo Aeroportuario del Centro Norte, OMA, informó que el Aeropuerto de Torreón sufrió una falla de operación en su antena, por lo cual deja de ofrecer el servicio por instrumentos durante las próximas 24 horas.

El Seneam (Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano), organismo encargado del control de la navegación aérea, envió una notificación indicando que su infraestructura denominada VOR (Sistema de Radioayudas a la Navegación), sufrió una falla.

El Aeropuerto Internacional "Francisco Sarabia" continuará operando y Seneam brindará el servicio a las aeronaves y tripulaciones que lo soliciten.

Así mismo se hace la recomendación a los usuarios y pasajeros con destino desde y hacia el Aeropuerto de Torreón, se mantengan en contacto con su aerolínea para verificar información referente a sus vuelos.