Retraso de Aeroméxico provocó cancelación de vuelo

La empresa culpó al Aeropuerto Plan de Guadalupe de no tener luz para la operación Ciudad de México - Ramos Arizpe, cuando se les había notificado que se corta el servicio por las obras de ...
Aerolíneas como Aeroméxico han comenzado a utilizar desde este año sus aviones 787 con mayor capacidad de carga.
El vuelo de este jueves quedó cancelado. (Octavio Hoyos )

Saltillo, Coahuila

El vuelo Ciudad de México-Ramos Arizpe cancelado este jueves a las 18:00 horas, fue debido a que la empresa Aeroméxico se retrasa en la salida, afirmó Luis Gerardo García Martínez, director del Servicios Estatales Aeroportuarios.

"Si el vuelo de Aeroméxico saliera a tiempo como lo hizo esta semana el vuelo no se hubiera cancelado", explicó.

La aerolínea anunció que el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe de la ciudad de Ramos Arizpe, se encontraba sin luz, razón por la cual el vuelo se cancelaba.

Al respecto, García Martínez negó esta situación.

"Ellos saben que traemos las obras y que cortamos la luz a las nueve de la noche, habían estado llegando a tiempo pero este jueves no y lo más fácil fue echarnos la culpa a nosotros", recalcó.

El director de Servicios Estatales Aeroportuarios puntualizó que las obras no representan problema alguno, ya que, si Aeroméxico cumpliera con los tiempos de operación de entrada y salida, como está establecido en los vuelos no se cancelarían, y se vendría operando de manera normal.

La aerolínea que opera en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe de la ciudad de Ramos Arizpe con destino a la Ciudad de México presta su servicio con tres vuelos al día de lunes a viernes.