Suma 8 vuelos cancelados Aeroméxico en junio

En la terminal de Ramos Arizpe han solicitado a la empresa mayor seriedad, sobre todo porque obliga a los usuarios a viajar a Monterrey, haciendo un gasto extra que no tenían contemplado.
Aumentó el tráfico de pasajeros de Aeroméxico
Van 8 vuelos cancelos en junio. (Notimex)

Saltillo, Coahuila

Por octava vez en este mes, Aeroméxico canceló vuelos hacia la Ciudad de México, a lo que el director de Servicios Estatales Aeroportuarios, Luis Gerardo García Martínez, comentó que ya han solicitado a la empresa mayor seriedad, sobre todo porque obliga a los usuarios a viajar a Monterrey, haciendo un gasto extra que no tenían contemplado.

Pese a que el director del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, reconoció que son situaciones que están fuera del control de la administración del lugar, han tenido múltiples quejas de los pasajeros, quienes molestos han solicitado la llegada de otra aerolínea, debido a los múltiples retrasos y cancelaciones.

“Nosotros le hemos pedido a la aerolínea que no haga eso, porque de la noche a la mañana ellos cancelan sus vuelos y no se vale”.

Indicó que han tenido pláticas con otras aerolíneas para que se instalen, pero aún no hay nada concreto.

Dejó en claro que existe una buena relación con Aeroméxico, pero en reiteradas ocasiones le han solicitado mayor compromiso con el tema del itinerario, para que las cancelaciones dejen de ser tan frecuentes.