Despega primer vuelo a Dallas de la aerolínea Biz Charters

El director de operaciones, detalló que fueron 19 pasajeros y que los destinos a San Antonio y Detroit se abrirán la próxima semana.
Activan vuelos de McAllen a SLP
Lunes, martes y jueves el avión viajará a la ciudad de Dallas. (Milenio)

Saltillo, Coahuila

Este lunes, la aerolínea Biz Charters realizó su primer vuelo del aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe a la ciudad de Dallas con 19 pasajeros, mientras los destinos a San Antonio y Detroit se abrirán la próxima semana, declaró Guillermo Montemayor, director de operaciones de la aerolínea, quien añadió que de los tres destinos, se espera mayor demanda hacia Detroit por clúster automotriz de la región.

Subrayó que por el momento el destino a la ciudad de Houston quedó descartado, esperan más adelante y conforme lo soliciten los usuarios, poder incluirlo en su itinerario, “esperemos que si aquí hay mercado, agregar otros destinos, en un fturo”.

Saltillo-Dallas, hará un viaje de alrededor de hora y media.

Lunes, martes y jueves el avión viajará a la ciudad de Dallas, Viernes tendrá como destino San Antonio y Detroit y regresará a Saltillo hasta el domingo. El boleto a San Antonio en viaje sencillo costará 259 dólares  y redondo 490.

“Detroit estamos por ofertar una tarifa para la industria automotriz, va a ser un precio muy competitivo y la gente podrá ahorrar en productividad”.

Saltillo-Dallas, hará un viaje de alrededor de hora y media, mientras que hacia San Antonio, cubrirá un tiempo de 45 minutos a una hora, mientras que Detroit está estipulado en 3 horas con 15 minutos.

En el caso cancelaciones, a finales del mes de diciembre se contará con un segundo avión en el aeropuerto de la ciudad de Monterrey, por si se llega a cancelar por el clima en el Aeropuerto de Ramos Arizpe, contar con otra opción, con transporte gratuito para los usuarios.