Primer vuelo de Biz Charters será a Dallas

Guillermo Montemayor, subdirector general de la aerolínea, adelantó que también se tienen programados destinos como San Antonio y Detroit. La presentación del avión será el viernes por la mañana.
Aerolinea Biz Chartes podría llegar a Saltillo.
Aerolinea Biz Charters (Milenio Digital)
Guillermo Montemayor, subdirector general de Biz Charters (Ana Núñez)

Saltillo, Coahuila

Guillermo Montemayor, subdirector general en Biz Charters, declaró que este lunes el primer vuelo de la aerolínea, tendrá como destino la ciudad de Dallas, además adelantó que también se tienen programados destinos como San Antonio y Detroit. Houston aún está en análisis su confirmación.

Con encuestas que se irán aplicando a los usuarios se harán mejoras en el servicio: Guillermo Montemayor.

La presentación del avión se llevará a cabo este viernes por la mañana y el subdirector general expuso que las tarifas de promoción serán muy atractivas para los usuarios, citó por ejemplo que destinos como San Antonio costarán 490 dólares el viaje redondo y el boleto sencillo rondaría los 259 dólares.

Entre las características del avión, destacó temas como el de internet gratuito, servicio de primera clase, mayor espacio en el diseño del avión, precios fijos, sólo una hora de espera y productividad en el vuelo.

“Eliminamos los cambios ocultos que tienen las aerolíneas, todos los asientos son preferenciales con nosotros, no hay cargos extras, tampoco hay que pagar sobre peso”.

Comentó además que con encuestas que se irán aplicando a los usuarios se harán mejoras en el servicio, además de que se revisará que tan atractivos son los destinos que se ofertan actualmente en la empresa.