Advierten que sesión extraordinaria de mañana sea para aprobar temas urgentes

Augusto Valencia señala que a su partido le preocupa que la sesión se lleve a cabo en vacaciones donde nadie se pueda enterar de las decisiones que se tomen. 

Guadalajara

El coordinador del Partido Movimiento Ciudadano (PMC) en Zapopan, Augusto Valencia advierte que la Comisión de Adquisiciones llamó a sesión extraordinaria para este miércoles a las diez de la mañana para aprobar temas que considera urgentes para el municipio.

La convocatoria explica que se discutirán y en su caso aprobarán la compra de casi tres millones de pesos. Las compras que se

podrán a discusión serán 500 mil pesos de dulces para celebración del día del niño, millón y medio para festejo de educadores y otro millón y medio para celebración para profesores. Además de 300 mil pesos para material para el rastro municipal. 

“Nos preocupa que lo hagan de manera extraordinaria, en vacaciones donde nadie se pueda enterar y en este tipo de eventos por lo menos lo que tiene que ver con estos actos partidistas de convocar a los maestros por más de dos millones y medio de pesos que sin duda alguna es un asunto que las prioridades no están bien enfocadas”, dijo el edil Augusto Valencia. 

El regidor por MC detalló que los asuntos de la sesión no son motivos para llamar de manera extraordinaria. Indicó que ese

recurso debe de dirigirse para realizar obras que en verdad ayuden a la mejoría de la educación en el municipio y no para “actos que parecen de campaña”.

La comisión de Adquisiciones está citada a sesionar este miércoles a las diez de la mañana en el Ayuntamiento Municipal. El alcalde Héctor Robles Peiro es quien preside la comisión, sin embargo, él se encuentra de vacaciones.