Peligran automovilistas con "mega bache"

El cráter de casi dos metros de profundidad tiene más de un año y está ubicado en el Barrio Chapultepec, en el municipio de Monterrey; vecinos aseguran haberlo reportado sin obtener respuesta. 
Las autoridades no han atendido los reportes.
Las autoridades no han atendido los reportes. (Foto: Alexandra Amao)

Monterrey

Lo que empezó como un pequeño bache terminó convirtiéndose en un cráter de casi 2 metros de profundidad y grandes dimensiones a lo largo y ancho, esto como consecuencia de las lluvias, en la colonia Barrio Chapultepec, en el municipio de Monterrey.

Sin problema, más de 2 vehículos pudieran caber ahí, aunque, afortunadamente no ha sucedido.

Los vecinos del sector refieren que el desperfecto ubicado en la calle Altamisa, entre Luis Donaldo Colosio y Avenida Astros, de la colonia citada, lleva más de un año que no ha sido reparado, pese a los constantes reportes que han presentado al municipio.

"Yo ya he hablado con ellos y sólo me dan folios y dicen que van a venir pero no ha pasado nada, y es el colmo, van a hacer caso hasta que un accidente suceda", comentó Luis Alvarado, vecino del sector.

Son los mismos habitantes quienes ante la repuesta negativa de las autoridades han tomado cartas en el asunto, colocando llantas y trafitambos en la zona para que los automovilistas o peatones puedan percatarse del pozo y tener precaución.

Esa calle también presenta problemas de alumbrado, lo que provoca un doble peligro en el socavón que conduce a tuberías de agua, en donde se constató la presencia de algunos mosquitos.

Algunos vecinos señalaron que varias personas han sufrido caídas, aunque hasta el momento no han dejado consecuencias graves.

Además, hubo quienes a manera de broma dijeron estar pensando en adoptar el cráter.