Adultos mayores: "¡A mover el bote!" en Tláhuac

Esta noche se realiza la última edición mensual del programa Bailemos Junt@s por Tláhuac, este año, con la asistencia de unos 500 integrantes de 18 clubes de adultos mayores.
Al ritmo de La Dinamita y Estrellas de la Matancera, adultos mayores disfrutan del programa Bailemos Junt@s por Tláhuac.
Al ritmo de La Dinamita y Estrellas de la Matancera, adultos mayores disfrutan del programa Bailemos Junt@s por Tláhuac. (Especial)

Ciudad de México

Este viernes por la noche se llevará a cabo la doceava y última edición del programa Bailemos Junt@s por Tláhuac, señaló Angelina Méndez Álvarez, titular de la demarcación.

Indicó que ese baile se ha realizado durante el 2013, todos los viernes a mediados de cada mes. 

Teniendo como sede el Centro Social de Barrio Josefa Ortiz de Domínguez, se congregarán cerca de 500 integrantes de los 18 clubes de adultos mayores registrados en la demarcación, además de otros independientes. 

El evento será amenizado por La Dinamita y Estrellas de la Matancera; sin embargo, han figurado agrupaciones como Carlos Campos y su Danzonera, Conjunto África, entre otros, donde funcionarios de primera línea promueven la convivencia con este sector.

"El trabajo ha sido multifacético y durante este año se han llevado a cabo concursos culinarios y de aficionados, Caminemos Junt@s por la Salud, paseos al interior de la República, además mantenimiento preventivo y correctivo a instalaciones a los diversos clubes". 

“La importancia que tiene para la administración la gente de experiencia, nos ha orientado a implementar líneas de acción en materia cultural, deportiva, esparcimiento y de salud, primordialmente, por ello en lo que resta de la administración, continuaremos trabajando por este sector”, señaló Méndez Álvarez.