Propone Adrián aulas móviles para cursos de capacitación

El candidato a la alcaldía de Monterrey se comprometió a crear un programa integral para ofrecer capacitación en diferentes técnicas.

Monterrey

A fin de resolver el problema del desempleo, el candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, ofrece capacitación a través de aulas móviles en la colonia Garza Nieto.

Durante su visita en el sector, el abanderado de Alianza por tu Seguridad dijo que los problemas medulares son la inseguridad, insalubridad y desempleo.

En ese sentido, se comprometió a crear un programa integral para ofrecer capacitación en diferentes técnicas a fin de que las personas cuenten con la preparación para instalar micro empresas que les permitan resolver su problema económico.

Adrián de la Garza expresó que en una primera etapa las aulas móviles operarían en el poniente de la ciudad.

"También en la parte centro de nuestra ciudad, como la colonia Industrial, que está junto a la Garza Nieto, para que los vecinos puedan estar al frente de una micro empresa", apuntó.

La inversión es mínima, expresó, y se tratará de ser muy creativos para no gastar más.

El aspirante a la alcaldía de Monterrey agregó que pretende ser sensible e incluyente en la aplicación de los reglamentos que se deberán respetar.

"En el tema de la drogadicción, hemos establecido un compromiso de atender a los que han caído en adicciones a drogas, y una vez superado el problema puedan ser contratados en diversas actividades en las empresas", apuntó.

Asimismo, indicó que extenderá el programa de becas.

"Aplicaremos toda nuestra capacidad y sensibilidad para ofrecer mejor educación y capacitación para frenar la adicción por las drogas", concluyó.