Adoquinan calle Castillo Abajo en Arboledas de los Castillos

Esta pavimentación facilitará el transporte y el paso a los colonos; además, las personas con discapacidades podrán andar seguros con sus sillas de ruedas o bastones.

Leon, Gto.

Con una inversión de casi 8 millones de pesos, se pavimentaron las calles Castillo Abajo de la colonia Arboledas de los Castillos, calle Paisaje de la colonia El Parador, calle Potrillo de la colonia Tiritas sección III y calle Alazán de la colonia Las Tiritas, gracias a esta obra los colonos ya no tendrán que padecer la tierra, el lodo y las personas con discapacidades podrán andar seguros con sus sillas de ruedas y bastones.

Como la señora María del Carmen Ramírez de 73 años de edad, quien es una de las beneficiadas y que derivado de una lesión en la rodilla debe utilizar silla de ruedas. 

"Antes ni podía salir, necesitaba que estuviera alguien para ayudarme porque si no, con las piedras o el lodo me iba de lado, ahora imagínese, puedo andar muy segura", comentó. 

Por lo que la alcaldesa Bárbara Botello agradeció la participación de los colonos, quienes permitieron con su cooperación que esta obra se llevara acabo. 

"Gracias porque con su ayuda, a través del Fideicomiso de Obras por Cooperación, podremos seguir llevando estas obras que benefician a muchos,porque con el pavimento no sólo se acaba la tierra, también se genera una mejor calidad de vida", dijo. 

Y agregó: "porque recuerden que mi gobierno sí le da la mano a los másnecesitados, sí nos acercamos a los que menos tienen". 

Con estas obras se beneficiaron a más de 16 mil habitantes de las colonias lasTiritas I, II, III y IV, Valle de los Castillos, El Potrero, La Norteña,Balcones Tulipanes, El Parador, La Pradera, El Cuareteño, Lomas de LosCastillos, Arboledas de los Castillos y La Noria. 

En el evento de inauguración de la pavimentación de esta zona, los vecinosregalaron aguas frescas. También estuvieron presentes decenas de colonos y la banda de guerra de la Secundaria General 13.

Con una inversión de un millón 995 mil 158 pesos se pavimentó la calle Castillo Abajo de la colonia Arboledas de los Castillos, gracias a esta obra los colonos ya no tendrán que padecer la tierra, el lodo y las personas con discapacidades podrán andar seguros con sus sillas de ruedas y bastones. 

Como la señora María del Carmen Ramírez de 73 años de edad, quien es una de las beneficiadas y que derivado de una lesión en la rodilla debe utilizar silla de ruedas. 

"Antes ni podía salir, necesitaba que estuviera alguien para ayudarme porque si no, con las piedras o el lodo me iba de lado, ahora Imagínese, puedo andar muy segura", comentó. 

Por lo que la alcaldesa Bárbara Botello agradeció la participación de los colonos, quienes permitieron con su cooperación que esta obra se llevara a cabo. 

"Gracias porque con su ayuda, a través del Fideicomiso de Obras por Cooperación, podremos seguir llevando estas obras que benefician a muchos, porque con el pavimento no sólo se acaba la tierra, también se genera una mejor calidad de vida", dijo. 

Y agregó: "porque recuerden que mi gobierno sí le da la mano a los más necesitados, sí nos acercamos a los que menos tienen". 

Con estas obras se beneficiaron a más de 16 mil habitantes de las colonias las Tiritas I, II, III y IV, Valle de los Castillos, El Potrero, La Norteña, Balcones Tulipanes, El Parador, La Pradera, El Cuareteño, Lomas de Los Castillos, Arboledas de los Castillos y La Noria. 

En el evento de inauguración de la pavimentación de esta zona, los vecinos regalaron aguas frescas. También estuvieron presentes decenas de colonos y la banda de guerra de la Secundaria General 13.