Reconocen a alcaldes por reforestar sus municipios

Los ediles de San Pedro, Ugo Ruiz Cortés, y de Santa Catarina, Víctor Pérez, recibieron un diploma por arborizar sus respectivos ayuntamientos. 

Santa Catarina

Reforestación Extrema reconoció a los alcaldes Ugo Ruiz, de San Pedro, yVíctor Pérez, de Santa Catarina, por cumplir con su misión de arborizar susrespectivos municipios, entregándoles un diploma que recibieron en laUniversidad de Monterrey.

Cosijoopi Montero, representante de la agrupación civil, hizo la entrega a ambos munícipes por cubrir con el objetivo de reforestar lasavenidas, calles, camellones y áreas verdes de San Pedro y SantaCatarina.

"Nos han reconocido el trabajo que hemos hecho en (la avenida) MoronesPrieto y hemos trabajado con ello algunos otros proyectos en conjunto, es unaaliciente para seguir trabajando y entregar buenas cuentas en el tema dereforestación, nuestra meta era sembrar 10 mil árboles y ya lo superamos.

"En este caso se tiene que trabajar muy fuerte y estamos entre dossierras, la sierra Madre y Las Mitras, y paradójicamente son dos áreas que noestán bajo la tutela jurídica del municipio", dijo Pérez.

Adoptan un árbol en Santa Catarina

Autoridades municipales de Santa Catarina, padres de familia, alumnos,personal docente y representantes de organizaciones civiles, prepararon latierra y el espacio en donde fueron sembrados árboles como parte del programade reforestación "Adopta un Árbol".

El director de Educación, Abel Noé Fuentes Romo, explicó la importanciade la reforestación en los espacios públicos y centros educativos.

Las 20 especies de encinos que fueron sembrados se suman a los 2 mil 400ya plantados en las distintas escuelas del municipio durante la administración2012-2015, que contribuyen a rebasar la meta de más de 9 mil 200 árbolessembrados en la ciudad.

Reforestación Extrema reconoció a los alcaldes UgoRuiz, de San Pedro, y Víctor Pérez, de Santa Catarina, por cumplir con sumisión de arborizar sus respectivos municipios, entregándoles un diploma que recibieron en la Universidad de Monterrey.

Cosijoopi Montero, representante de  laagrupación civil, hizo la entrega a ambos munícipes por cubrir con el objetivode reforestar las avenidas, calles, camellones y áreas verdes de San Pedro ySanta Catarina. 

“Nos han reconocido el trabajo que hemos hecho en(la avenida) Morones Prieto y hemos trabajado con ello algunos otros proyectosen conjunto, es una aliciente para seguir trabajando y entregar buenas cuentasen el tema de reforestación, nuestra meta era sembrar 10 mil árboles y ya losuperamos.

“En este caso se tiene que trabajar muy fuerte yestamos entre dos sierras, la sierra Madre y Las Mitras, y paradójicamente sondos áreas que no están bajo la tutela jurídica del municipio”, dijo Pérez.