Admite diputado panista división en su partido

El dirigente estatal, Sergio González Hernández los convocó a una reunión en la cual los instó a mantener la unidad

Tlaxcala

El diputado local del PAN, Vicente Morales Pérez admitió que en su bancada ha prevalecido el divisionismo y lamentó que haya legisladores de su partido que sean comparsas del PRI y del propio gobernador del estado, Mariano González Zarur.

En este sentido, indicó que recientemente el dirigente estatal panista, Sergio González Hernández los convocó a una reunión en la cual los instó a mantener la unidad, pero sobre todo a actuar con congruencia.

Al cuestionarle sí el líder de la bancada de Acción Nacional, Miguel Meléndez Meléndez, ha actuado de forma incongruente al apoyar iniciativas del mandatario estatal, Mariano González Zarur, el diputado se limitó a responder la pregunta de un reportero.

Morales Pérez, citó que ha sido difícil el desarrollo de la tarea legislativa, toda vez que ha faltado más unidad de sus homólogos para defender los principios de Acción Nacional, por lo que confió en que sus compañeros defiendan puntos pendientes de la agenda legislativa.

En entrevista, indicó que el regaño que recibieron los diputados panistas por parte de la dirigencia estatal, sirva para lograr unificación en el momento de votar dictámenes o puntos de acuerdo en la recta final de la
LX Legislatura Local.

Cabe señalar que dicha fracción parlamentaria ha sufrido la salida de tres diputados como el caso de Justo Lozano Tovar, Fortunato Macías Lima y Fulgencio Torres Tizatl y actualmente cuatro de ellos apoyan abiertamente al PRI.

Finalmente, el diputado terminó por aceptar que en dicha legislatura ha faltado el debate, las propuestas pero sobre todo el bien entendimiento, por lo que el pagano desgraciadamente será el pueblo de Tlaxcala.