Supera Coahuila recaudación del 2015

El Administrador Roberto Díaz, dijo que al cierre del mes de abril ya se ha rebasado el número de contribuyentes que cumplieron, de 490 mil que pagaron sus obligaciones, este año lo han hecho 503 mil.
El cumplimiento de estos 503 mil contribuyentes representa superar el presupuesto de recaudación por concepto de derechos de control vehicular de mil 300 millones de pesos.
El cumplimiento de estos 503 mil contribuyentes representa superar el presupuesto de recaudación por concepto de derechos de control vehicular de mil 300 millones de pesos. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila.

Con el cumplimiento 366 mil contribuyentes que cumplieron con sus derechos de tenencia vehicular el Gobierno del Estado supero la recaudación total del 2015 en los primeros 4 meses de este año. 

El Administrador General Fiscal, Roberto Díaz, dio a conocer que al cierre del mes de abril ya se ha rebasado el número de contribuyentes que cumplieron durante al año anterior, pues de 490 mil que pagaron sus obligaciones, este año lo han hecho 503 mil, de un padrón de 730 mil contribuyentes. 

Destacó que esto se debe a la confianza que tiene la gente en que el gobierno del Estado transparenta los recursos mes con mes al entregar los reportes de ingresos y egresos, así como los estímulos fiscales que entrega la administración como el seguro de daños a terceros, en el que Coahuila es la única entidad del país que cuenta con este estímulo. 

Finalmente comentó que el cumplimiento de estos 503 mil contribuyentes representa superar el presupuesto de recaudación por concepto de derechos de control vehicular de mil 300 millones de pesos. 


Se realiza sorteo "Cumple y Gana 2016"

Poco antes de las 13:00 horas el Administrador Fiscal General, dio inicio al sorteo "Cumple y Gana 2016", ante Servando Gómez, interventor de la Secretaría de Gobernación quien da fe de la legalidad del mismo, en el que se están rifando 10 automóviles Chevrolet Spark, una casa en Torreón y una casa en Saltillo, 20 viajes a Cancún, cinco certificados para una beca para estudiar en el Tec de Monterrey, así como dos certificados para cursar una carrera en la Universidad Iberoamericana, premios que en suman un total de 5 millones de pesos.