Cierra Adán Rodríguez su participación en Panamericanos

Culminó con un total de 563 unidades y se ubicó en el séptimo puesto del ranking general.

Guadalajara

Tras llevarse a cabo la segunda etapa clasificatoria de la prueba de 25 metros pistola tiro rápido, correspondiente a la actividad de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el jalisciense Adán Rodríguez sumó 283 unidades, para culminar con 563 en el total y ubicarse en el séptimo puesto del ranking general, a solo dos puntos de clasificarse a la final.

De esta manera Rodríguez culminó su primera participación en una justa continental, donde el tirador de apenas 18 años de edad, se midió a atletas muy experimentados como el cubano Leuris Pupo, actual campeón olímpico de esta prueba y el estadunidense Emil Milev, subcampeón en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

 

Avanza Hinojosa

Luego de celebrarse la fase eliminatoria individual femenil del tiro con arco de los Juegos Panamericanos, continúa con una destacada participación la jalisciense Karla Hinojosa, quien obtuvo su pase a las semifinales del certamen, en donde se medirá a la colombiana Ana María Rendón.

Hinojosa logró su clasificación a esta instancia al derrotar 6-2 a la chilena Keiko Chang; continuó con un 6-2 sobre la brasileña Sarah Nikitin y cerró con un apretado 6-5 sobre la colombiana Natalia Sánchez. Este viernes se efectuará la ronda eliminatoria individual para la rama varonil, en donde el también tapatío Juan René Serrano se medirá al guatemalteco Thomas Flossbach.