Acuerda ISEM convenio con Universidad Anáhuac

Con los acuerdos más de 400 médicos, enfermeras y trabajadores sociales, integrantes de los Comités de Bioética Hospitalaria puedan ampliar sus conocimientos.
En el evento.
En el evento. (Especial)

Estado de México

El Instituto de Salud del Estado de México  (ISEM) acordó un convenio de intercambio académico y de investigación en bioética con la Universidad Anáhuac México Norte para que más de 400 médicos, enfermeras y trabajadores sociales, integrantes de los Comités de Bioética Hospitalaria puedan ampliar sus conocimientos y mejorar sus funciones para beneficio de los mexiquenses.

La coordinadora estatal del Programa de Bioética y secretaria técnica de la Comisión de Bioética del Estado de México (COBIEM), Ana María Millán Velázquez, informó que el convenio se llevará a cabo entre las autoridades académicas del instituto de educación superior y la dirección general del ISEM en este mes.

“Nos dará muchos beneficios, principalmente en la capacitación y adiestramiento para que los médicos y personal de enfermería  puedan realizar sus funciones de la manera más óptima; además el convenio nos permitirá que la universidad nos brinde becas para cursos, diplomados, maestrías y doctorados”, explicó.

Millán Velázquez comentó que el acuerdo con la institución permitirá que haya intercambio bibliográfico virtual y escrito para que los integrantes de los Comités lleguen a consolidar la cultura en esta materia en todos los niveles del sector salud mexiquense.