Acuden a Catedral Metropolitana a dar gracias

Leoneses acudieron a la Catedral a darle gracias a Dios las oportunidades que les dio en el 2013; otros aprovecharon para hacer peticiones especiales para el 2014.

León, GTO.

Decenas de leoneses y de visitantes, acudieron a la Catedral Metropolitana de León a dar gracias por el año que terminó y algunos más hicieron peticiones especiales para el 2014.

Como el señor Jorge Ibarra, de la colonia Killian II, que acudió a este templo a agradecerle a Dios que le haya dado la oportunidad de viajar por primera vez a Estados Unidos.

Fue este 2013 que vio su sueño cumplido, pues de la mano de su hija, quien pagó todos los gastos, acudió a Phoenix Arizona.

En esta iglesia agradeció a Dios por la salud que le dio este 2013, pero espera que para el 2014, le dé más y que le dándole la posibilidad de caminar.

La señora Juana Ortiz originaria de Zacatecas, también acudió a este templo a pedirle a Dios y a "que nos deje para el año que entra".

Llegó a León, para hacer unos negocios en la ciudad y para pedirle al "Creador" que "nos dé salud y que quite toda esta violencia que hay y que nos dé años de vida, los que nos deje todavía".

Aunque con un poco de temor, debido a la violencia que hay en nuestro país la señora Juana regresó para este 1 de enero a su natal Zacatecas.

Este 2013, le fue "difícil, por cuestiones económicas y de salud pues más o menos. Espero que este 2014 sea mejor, más bien deseamos que sea mejor".

Lucía Sánchez de la comunidad de Los López, también acudió a este templo para agradecerle a Dios y a la Santísima Virgen de La Luz "que es nuestra patrona" que por este año le haya dado mucho trabajo, pero más que eso, que le haya dado vida para disfrutarlo.

"Por haber tenido vida, salud y mucho trabajo y para que el próximo año será muy bueno para todos", aseguró.

Y aunque dijo que este 2013, fue difícil en cuestión económica, la salud y el trabajo no le faltaron por lo que augura que en 2014, recibirá más bendiciones.

"Principalmente di muchas gracias por las bendiciones recibidas durante el año", comentó.