Proyecto del acuario es compromiso estatal: Zorrilla

El Alcalde electo dijo que sin duda el plan fue avalado por la misma Secretaría de Turismo, y del que se sigue esperando a que se cumpla. 
Construcción del circuito turístico de La Barra y del acuario en Madero detonará al turismo en la zona.
Construcción del circuito turístico de La Barra y del acuario en Madero detonará al turismo en la zona. (Milenio)

Ciduad Madero

Durante las visitas que realiza a diversos sectores en Ciudad Madero, como parte del apoyo y agradecimiento por haber emitido un voto de confianza a su proyecto político en la pasada jornada electoral.

Andrés Zorrilla, presidente electo en la urbe petrolera fue cuestionado respecto al proyecto ejecutivo del Acuario del que respondió, es compromiso del gobierno estatal.

Recordó además que fue avalado por el propio gobierno federal, por la entonces Secretaría de Turismo, Claudia Ruiz cuando estaba en el cargo, realizándose con ello un compromiso con esta zona.

Señaló precisamente que el sector empresarial se encuentra también en espera de que se cumplan otra de las promesas, en proyectos que marcaran la grandeza de la región, ya que en su momento se destinó un recurso para llevarlas a cabo y concluirlas en tiempo y forma.

Entre las que se expone como ejemplo, plaza gobernadores, casa de la Tierra, paseo Doña Cecilia que no se presentó avance en esta administración, entre otros.