Active Apparel celebra 10 años con torneo de "tocho"

La marca especializada en imagen deportiva, de la mano del Instituto Municipal del Deporte, organizan el primer torneo de "Flag Football Femenil" en la modalidad de 5 vs 5.

Torreón, Coahuila

La marca "Active Apparel", especializada en la imagen deportiva y el Instituto Municipal del Deporte estarán festejando su décimo aniversario con el primer torneo de "Flag Football Femenil" en la modalidad de 5 vs 5.

Este torneo se ha creado con el objetivo de promover e incentivar a todas las jóvenes laguneras a participar practicando este deporte, ya que se tiene como meta hacer de este evento algo tradicional cada año.

Como premio al equipo campeón, se le entregará un set de uniformes nuevo para cada una de las integrantes (15 jugadoras) y también para el staff de couches.

Serán el viernes 29 y sábado 30 de este mes cuando en las instalaciones de la cancha ubicada en la Feria de Torreón se realice la actividad con los encuentros entre 10 equipo femeniles, quienes por invitación estarán viendo acción en este torneo.

"El método de la invitación fue en especial a los equipos que han adquirido sus uniformes Active Apparel, tales como Bengals, Tigres, Pereyra, Ibero, Tec. de Monterrey, Cuatreras, Tec. Laguna entre otros", mencionó Jaime Villa representante de la marca Active Apparel.

Cabe resaltar que este torneo no tendrá ningún costo de inscripción y arbitraje para las participantes, además se contara con estaciones de hidratación dentro del campo además de diversas actividades donde podrán llevarse productos de la marca.

En la presentación estuvieron presentes Jaime Villa y Juan Wong quienes llevarán a cabo la logística y coordinación del torneo junto con Héctor López, quien es el representante de la cancha en la que se está jugando.

A partir de las 17:00 horas iniciarán los encuentros este viernes y se clasificarán los primeros ocho lugares para que después se jueguen cuartos de final, semifinal y final.