Actívate por Puebla presenta agenda ciudadana 2014

Entre las propuestas destacan líneas de acción en materia de movilidad peatonal, ciclista y de transporte público, además de una reforma a la Ley de Transparencia de Puebla

Puebla

El movimiento Actívate por Puebla presentó la agenda ciudadana que impulsará a lo largo de este año basada en seis ejes temáticos relacionados con educación de calidad; planeación urbana participativa; transparencia y acceso a la información; nodo de sustentabilidad y medio ambiente; Estado de derecho, seguridad y justicia; así como desarrollo económico.

La agenda contempla 18 propuestas que plantean soluciones y buscan influir en las políticas públicas de los tres niveles de gobierno en el estado.

Entre las propuestas que fueron presentadas este sábado en la plaza de la Democracia en el centro histórico de la angelópolis, destacan líneas de acción en materia de movilidad peatonal, ciclista y de transporte público, una reforma a la Ley de Transparencia de Puebla para subsanar deficiencias así como la creación de una Ley de concurrencia ambiental.

La red Actívate x Puebla está integrada por ciudadanos, organizaciones civiles, instituciones de nivel superior y cámaras empresariales.