Activa Capufe operativo noreste

Integrantes de esta dependencia refieren que se prevé un repunte del 15 por ciento en el cruce de las 14 plazas que comprenden la región.

Tamaulipas

A través del operativo de Semana Santa 2014, Capufe informó que prevé atender a más de un millón de vehículos y 700 mil peatones, nacionales y extranjeros, a través de las 14 plazas de cobro ubicadas en el corredor fronterizo que abarca desde ciudad Acuña, Coahuila hasta Matamoros, Tamaulipas.

El delegado de operaciones de la VIII zona noreste de Caminos y Puentes federales (Capufe), Marco Olivares Olvera, señaló que el operativo Semana Santa Segura 2014 se lleva a cabo del 11 al 27 de abril.

Dijo que coordinan acciones con diferentes dependencias federales, estatales y municipales a fin de garantizar la calidad de los servicios a los usuarios tanto nacionales como extranjeros.

Mencionó que se espera un repunte de hasta un 15 por ciento en el aforo vehicular durante el periodo vacacional de Semana Santa, por lo que exhorto a los usuarios a extremar las medidas de seguridad, estimar los tiempos de cruces y realizar revisiones mecánicas a sus unidades.

Apuntó que con el fin de poder orientar a los usuarios de la red federal con jurisdicción en la VIII zona que comprende desde Ciudad Acuña hasta Matamoros, Tamaulipas, Capufe cuenta con un programa denominado "Traza tu ruta".