Acompañó RMV a su homólogo Mariano González a informe

Ambos mandatarios sostuvieron un breve encuentro con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, quien asistió en representación de Enrique Peña Nieto
El gobernador de Puebla acompañó a su homólogo de Tlaxcala, quien rindió su informe de gobierno.
El gobernador de Puebla acompañó a su homólogo de Tlaxcala, quien rindió su informe de gobierno. (Foto: Especial)

Tlaxcala

El gobernador del Estado y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Rafael Moreno Valle, saludó a su homólogo de Tlaxcala, Mariano González Zarur, quien rindió su Tercer Informe de Labores.

Previo a la ceremonia, ambos mandatarios sostuvieron un breve encuentro con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, quien asistió en representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Al informe también llegaron los gobernadores del Estado de México, Aguascalientes y Chihuahua, Eruviel Ávila, Carlos Lozano de la Torre y Cesar Duarte, respectivamente, así como el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entre otros.

El gobernador Moreno Valle, acudió acompañado por su esposa, Martha Erika Alonso, y el secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas.