Muere después de dos días de sufrir volcadura

Antonio Torres Berúmen de 51 años de edad circulaba sobre un camino vecinal a Tlahualilo cuando perdió el control y se accidentó, finalmente debido a lesiones que tenía murió el día domingo.
Debido a la falta de equipo, algunos pacientes han presentado complicaciones.
El hombre permanecía hospitalizado en la clínica del ISSSTE. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Las graves lesiones que sufrió al volcar en su vehículo sobre un camino vecinal a Tlahualilo, Durango, finalmente terminaron con la vida de una persona de 51 años de edad que permanecía hospitalizada en la clínica del ISSSTE, desde el día tres del mes en curso.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía General de Justicia del Estado, indicó que personal de la institución médica les hizo saber del deceso registrado a las 14:00 horas del día domingo, por lo que acudió a dar fe y ordenó el traslado a la morgue para el estudio de ley, donde arrojó como resultado de muerte traumatismo raquimedular y fractura de cervicales.

Familiares del infortunado acudieron al departamento de medicina forense, donde realizaron los trámites necesarios para la entrega del cuerpo y darle cristiana sepultura.

Sobre los pormenores del accidente dijo que fue el día tres del mes en curso cuando Antonio Torres Berúmen, circulaba por carretera que conduce al poblado Granja Morelos, kilómetro 91 donde por el exceso de velocidad pierde el control y cae sobre una cuneta del acotamiento donde se suscita la aparatosa volcadura del Nissan, tipo Sentra, modelo 2005.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y lo rescataron de entre los fierros retorcidos para llevarlo de inició a la institución médica y posteriormente al ISSSTE donde perdió la vida por las graves lesiones que sufrió en el incidente vial.

Familiares del infortunado acudieron al departamento de medicina forense, donde realizaron los trámites necesarios para la entrega del cuerpo y darle cristiana sepultura, mismos que no daban crédito al accidente registrado ya que apenas unos minutos antes lo habían despedido al salir de su hogar ubicado en Tlahualilo, Durango.

Por su parte voceros de la dependencia conminaron a los conductores en general para que se apeguen al reglamento vial y eviten hacerlo con exceso de velocidad que es el principal factor de accidentes que en su mayoría terminan en tragedias de que lamentar o bien se ven afectados en su integridad física.