Ebrio conductor intenta huir de choque e impacta barda

Gerardo Hernández Luna de 62 años, circulaba en la colonia El Tajito cuando impactó a un auto, trató de darse a la fuga y terminó estrellándose en la pared de un taller.
Una mujer que viajaba en el vehículo afectado de la marca Chevrolet Chevy, resultó con algunos golpes pero no requirió hospitalización.
Una mujer que viajaba en el vehículo afectado de la marca Chevrolet Chevy, resultó con algunos golpes pero no requirió hospitalización. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un conductor en estado de ebriedad ocasionó un accidente que dejó cuantiosos daños, ya que después de chocar un vehículo intentó huir y terminó su loca carrera en una barda. El accidente ocurrió en la colonia El Tajito, hasta donde acudieron elementos de peritos a tomar conocimiento del accidente. 

Fue a las 02:30 horas del domingo, cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose al lugar también paramédicos de Cruz Roja. Una mujer que viajaba en el vehículo afectado de la marca Chevrolet Chevy, resultó con algunos golpes pero no requirió hospitalización. 

El responsable fue detenido y llevado a la cárcel municipal, ya que tendrá que pagar los daños ocasionados del taller donde se estrelló.


El afectado de nombre Luis Yamil Manzur Álvarez, dijo que cuando circulaba sobre la calle Praxedis Guerrero a la altura de la calle Álvaro Obregón, fue impactado por el responsable quien viajaba en una camioneta Dodge Ram con placas EW-82-632 de Coahuila. El conductor de la camioneta de nombre Gerardo Hernández Luna de 62 años, intentó huir y se estrelló de lleno contra la barda de un taller. 

El responsable fue detenido y llevado a la cárcel municipal, ya que tendrá que pagar los daños ocasionados del taller donde se estrelló. El accidente quedó a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales, quien definirá la situación del conductor.