Humedad en pavimento provoca aparatoso choque

La conductora de una camioneta perdió el control en el desnivel del Sistema Vial Revolución y chocó contra el muro lateral derecho, resultado con lesiones que no ponen en riesgo la vida.
Una conductora perdió el control debido a la humedad y provocó un aparatoso choque en Torreón.
Una conductora perdió el control debido a la humedad y provocó un aparatoso choque en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La humedad del pavimento en el desnivel del Sistema Vial Revolución, fue consecuencia que la conductora de una camioneta perdiera el control y chocara contra el muro lateral derecho, resultado con lesiones que no ponen en riesgo la vida y probable fractura de un dedo en su mano derecha.

El aparatoso accidente que provocó la interrupción del libre tráfico por el desnivel que conduce a la carretera a Mieleras, se registró la noche del miércoles, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se hicieron cargo de la conductora que responde al nombre de Lorena Rojas Puentes, la que fue trasladada a una clínica de la ciudad para su atención.

Mientras que personal de Vialidad evitó el acceso por ese corredor vial, personal del departamento de Protección Civil y bomberos, se dieron a la tarea de limpiar la cinta asfáltica por el aceite y combustible derramado, evitando con ello otro posible incidente.

La camioneta siniestrada es marca Dodge, tipo Durango, color blanca, modelo 2004, con placas de circulación FJW9101, la que resintió los daños en parte frontal lado derecho, misma que fue remolcada en una grúa al corralón municipal, mientras que la autoridad competente determina responsabilidad.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal Administrativo, se presentaron en el lugar para realizar el croquis correspondiente de cómo fue que ocurrió el percance, donde se ve involucrada Rojas Puentes.