Chocan unidades en el tramo Valles a Tamuín

De este accidente dos personas perdieron la vida y otras más resultaron lesionadas, el peritaje quedó a disposición de autoridades competentes.

Ciudad Valles

El conductor de una camioneta de una empresa de traslado de valores y un pasajero de un autobús de la línea Vencedor murieron este sábado al impactarse ambas unidades en la carretera Valles-Tampico del tramo Valles a Tamuín.

Cabe destacar que derivado de este accidente también resultaron personas lesionadas; el percance se registró a las 7:30 horas en el kilómetro 18, a la altura del lugar conocido como “El Relajo”.

Jesús Hernández Hernández de 30 años de edad, era quien manejaba el autobús quien era acompañado por su esposa de 27 e hijo de ocho años quienes resultaron heridos.

Por su parte la camioneta Ford 350 amarilla propiedad de Cometra eran cuatro tripulantes, el móvil era conducido por, Antonio González Baldomero, y le acompañaban Guillermo Gudino Medina de 38 años, Martín Fernández Sánchez de 19 años y Hugo Enrique Hernández Landaverde de 38, respectivamente.

Aún no se realizaba el peritaje por lo que solo se mencionaron versiones de cómo ocurrieron los hechos.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato reportaron al sistema de emergencias, donde ambulancias de la Cruz Roja y Bomberos de Ciudad Valles, así como policías municipales de Tamuin, agentes de la Policía Federal arribaron a este sitio.

El conductor de la camioneta perdió la vida de manera instantánea, mientras que del autobús un pasajero también falleció al ir detrás del asiento del conductor.