Caravana de seguridad vial contra accidentes

Es la principal causa de muerte en los jóvenes entre los 18 y 35 años, incidentes que son provocados ya sea por ingesta inmoderada de alcohol, falta de precaución o uso del celular al manejar.
Ingesta inmoderada de alcohol, falta de precaución o uso del celular al manejar son las causas principales de accidentes.
Ingesta inmoderada de alcohol, falta de precaución o uso del celular al manejar son las causas principales de accidentes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Los accidentes viales son la principal causa de muerte en los jóvenes entre los 18 y 35 años de edad, incidentes que son provocados ya sea por ingesta inmoderada de alcohol, falta de precaución o por el uso del celular mientras se conduce.

El Consejo de Vialidad de Torreón realizará este viernes 17 de julio la Caravana de Seguridad Vial, que tiene como objetivo exhortar a la población a tomar las medidas de precaución necesarias para evitar accidentes automovilísticos durante este periodo vacacional.

Participarán 22 dependencias y organismos como Seguridad Pública, Sedena, Tránsito y Vialidad, Ruta Rosa, Cruz Roja, Cruz Verde, Bomberos, Protección Civil, entre otros.

César Correa Valdez, integrante del Consejo de Vialidad mencionó que se tiene la estadística de que a a diario mueren alrededor de 500 niños víctimas de accidentes viales.