De los 343 accidentes de enero 65 fueron del transporte

23 fueron de autobuses de pasajeros, 10 más en comparación con el año pasado, donde se reportaron dos personas fallecidas, se informó en la comisión de vialidadn en Torreón.
En enero fueron 343 accidentes y 319 choques de los cuales 65 corresponden al servicio público del transporte.
En enero fueron 343 accidentes y 319 choques de los cuales 65 corresponden al servicio público del transporte. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En la sesión de la comisión de Vialidad y Justicia del Cabildo de Torreón, se indicó que se registraron 343 accidentes de tránsito en enero y 319 choques de los cuales 65 corresponden al servicio público del transporte.

Donde 23 fueron de autobuses de pasajeros, 10 más en comparación con el año pasado, donde se reportaron dos personas fallecidas.

El factor común de los accidentes es la falta de precaución.

La vialidades de mayor incidencia de accidentes son los bulevares Revolución, Independencia y Constitución.

El titular de Tribunales Administrativos, Jesús Jasso Fraire señaló que se implementará un esquema de intercambio de horas de arresto por horas de trabajo comunitario.

Se trabajará en coordinación con la policía preventiva y servicios públicos para definir los espacios a rehabilitar.

Se le señala al titular de Vialidad, Ricardo Hamdan que van a la alza las quejas contra los tránsitos y la necesidad de que reciban capacitación para recordarles su labor de prevención de accidentes.