Preparan funerales de víctimas de accidente aéreo

Este viernes en Múzquiz será la velación de Miguel y Francisco Aréchiga, así como del subsecretario del gobierno Francisco García Castells que mañana será trasladado a Piedras Negras.
Francisco García Castells q.e.p.d.
Francisco García Castells q.e.p.d. (Diario Zócalo de Saltillo)

Saltillo, Coahuila

Los funerales de las personas que fallecieron el miércoles en un accidente aéreo, se celebrarán este viernes y el sábado en Múzquiz y Piedras Negras.

De acuerdo a lo que han dado a conocer en redes sociales los familiares de Francisco García Castells Alanís, Miguel y Francisco Aréchiga Garza, el viernes de ocho de la mañana a dos de la tarde será la velación en la Funeraria García de Múzquiz y a las tres de la tarde misa en la Iglesia de Santa Rosa.

Francisco García Castells, subsecretario del gobierno del Estado, murió en el accidente cuando se desplomó la avioneta en que viajaba con su suegro Miguel Aréchiga, quien también falleció, al igual que Francisco Aréchiga y el piloto Jesús Martínez Espino.

En el caso de García Castells, ex alcalde de Guerrero y originario de Piedras Negras, el último adiós se le dará el sábado de ocho de la mañana a dos de la tarde en Funeraria El Socorro y misa a las tres de la tarde en la Iglesia San Juan de Piedras Negras.