Muere al impactarse contra casa

El accidente se suscitó en el poblado San Jacinto en Lerdo, debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control del vehículo, el saldo fue cuatro personas lesionadas y una persona sin vida.
Del deceso de la joven dieron fe las autoridades, trasladando su cuerpo a la morgue para practicarle el estudio de ley.
Del deceso de la joven dieron fe las autoridades, trasladando su cuerpo a la morgue para practicarle el estudio de ley. (Milenio Digital )

Lerdo, Durango

Una joven de 20 años sin vida y cuatro personas más lesionadas, fue el saldo que dejó un accidente vial registrado las primeras horas del domingo, cuando debido al exceso de velocidad al que viajaban, se impactaron de frente contra una vivienda del poblado de San Jacinto, perteneciente al municipio de Lerdo.

Fue a las 01:30 horas, cuando se dio aviso al personal de homicidios, quienes junto con agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y personal de Servicios Periciales, acudieron al poblado San Jacinto, donde al arribar, confirmaron el hecho al encontrar un vehículo de la marca Volkswagen, línea Beetle, color gris, con placas de circulación del estado de Durango, impactado contra una vivienda.

Después de hecho el conductor del vehículo se dio a la fuga y posteriormente los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica a diferentes hospitales de la ciudad de Gómez Palacio y Lerdo.

Dentro del coche, encontraron el cuerpo sin vida de una joven quien fue reconocida en el lugar como la persona que respondiera en vida al nombre de Jennifer Analí Martínez Vázquez de 20 años, con domicilio en el poblado Salamanca, de Lerdo, a quien a simple vista se le apreciaron una serie de golpes y fracturas, que la dejaron sin vida de manera inmediata.

De estos hechos resultaron lesionados Iliana Martínez Valenzuela de 25 años, Miguel Ángel Barrientos Martínez de 28 años, y Héctor Miguel Barrientos Martínez, todos con domicilio en Salamanca.

Los hechos del percance vial, ocurrieron cuando circulaban a bordo del Beetle por una de las calles del poblado San Jacinto, el cual era maniobrado por Patricio Rafael Sánchez, quien debido al exceso de velocidad en que conducía, perdió el control para posteriormente impactarse contra una vivienda.

Cabe señalar que después de hecho el conductor del vehículo se dio a la fuga y posteriormente los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica a diferentes hospitales de la ciudad de Gómez Palacio y Lerdo, ingresando a la clínica del ISSTE, Iliana, quien presentó una herida en región frontal y esguince cervical, Héctor Miguel fue llevado a la clínica de la Cruz Roja, presentando golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Del deceso de la joven dieron fe las autoridades, trasladando su cuerpo a la morgue para practicarle el estudio de ley.