Accidentes dejan dos muertos y 10 heridos

Al parecer la causa en ambos percanes fue el exceso de velocidad y la imprudencia.

Ecatepec

Dos personas muertas y unas diez lesionadas fue el saldo de sendos percances viales ocurridos en este y en el municipio de Ecatepec, como resultado del exceso de velocidad y la imprudencia.

Por un lado y según reportes de las autoridades, una camioneta de carga se impactó contra un autobús de pasajeros a la altura del kilómetro 27 de la autopista México-Tulancingo, en Teotihuacán.

El chofer de la camioneta murió en el lugar, en tanto que ocho pasajeros de la unidad de transporte público resultaron con lesiones que hicieron necesario su traslado a nosocomios de la zona para recibir atención médica.

No se proporcionaron características de los vehículos colisionados ni el nombre del conductor que falleció.

Por otro lado, en Ecatepec se produjo el choque de una camioneta tipo Windstar y otra que transportaba mercancía, en hechos sucedidos en la Avenida Central, en Ciudad Azteca, y donde perdió la vida el conductor de la primera, además de que dos personas tuvieron que ser rescatadas de entre los fierros por parte de personal de Protección Civil de la localidad.

Los heridos fueron llevados al hospital de Las Américas para su atención médica. La policía no reportó ninguna detención por este percance.