Triple volcadura deja 7 lesionados

El percance originado por el pavimento mojado tuvo lugar en la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez tramo Tampico Alto -"El Jobo" a la altura del ejido El Carbón.

Tampico

Las condiciones climáticas adversas aunado a una desatención al conducir, dieron como resultado percance vial múltiple en el que participaron 1 tráiler, dos camiones de carga y una camioneta ligera como reflejo de este percance 7 personas resultaron lesionadas, siendo solamente una la trasladada, ya que presentaba golpes internos que ponían en riesgo su vida.

Personal de la Cruz Roja de Tampico acudieron al sitio para brindar el apoyo a los lesionados y para trasladar al herido a un nosocomio de zona.

El hecho fue reportado en el kilometro 154+800 de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez tramo Tampico Alto -"El Jobo" a la altura del ejido El Carbón, sitio en donde se registró la colisión múltiple.

Un camión color negro con placas de circulación SH-18-27 del estado de Puebla, se había salido de la carpeta asfáltica en el carril norte sur y estaba obstaculizando parte de la vía federal, de ahí que el operador de una camioneta de carga color blanco con placas 667-AM-1 con razón social Transportes Dienia, conducido por Hugo Rosas, la cual transitaba en el mismo sentido, perdió el control del volante y al invadir el carril contrario ocasionó que un tráiler que arrastraba dos remolques derrapara y se saliera del camino volcándose.

Como efecto de este accidente otro camión Torton marca Kenworth con placas de circulación WL-00-205, se derrapó al tratar de evitar colisionarse e igualmente se salió del camino a causa del pavimento húmedo y acabó volcado sobre uno de sus lados esparciendo la carga de verdura diversa que transportaba.

La vialidad en la zona se vio afectada, por lo que de inmediato se dio aviso a los elementos de la Policía Federal para que acordonaran la zona, mientras se llevaban a cabo las diligencias y se le brindaba el apoyo a los lesionados.